ESPACIO MICE

MICE | CAFÉ BISTRÓ CCA

MICE

LA ALACENA DE MALLORCA tenemos experiencia en la organización de pequeños eventos para empresa así como gran experiencia en la organización de eventos para grandes grupos. Disponemos para ello de varios espacios adaptados a este tipo de eventos que requieren unas necesidades muy especiales adaptadas a las necesidades de los eventos corporativos. Como por ejemplo el CCA Andratx.

 

Situado al Sur de la Sierra de Tramuntana el CCA Andratx es un Centro de Arte dedicado a la creación y exposición de Arte Contemporáneo. El edificio de 4.000 m2 de estilo minimal, característico de la cultura escandinava, es uno de los mayores centros de arte contemporáneo de Mallorca y de Europa. Quizás el gran desconocido de Mallorca.

 

 El Museo CCA-Andratx pone a disposición para la organización de eventos las numerosas galerías y espacios externos con los que cuenta. Con una capacidad para albergar hasta más de mil personas las instalaciones están perfectamente adaptadas al sector de congresos y convenciones (MICE) en medio de la Serra de Tramuntana.

 

LA ALACENA DE MALLORCA ofrece para estos eventos una carta especial adaptada al entorno cultural y de naturaleza que se respira en el CCA-Andratx, así como al tipo de evento de particulares o empresa de nuestros clientes.

CAFÉ BISTRÓ LA ALACENA-CCA

Nuestro Café-Bistró LA ALACENA-CCA ofrece una amplia carta gastronómica acorde a la tranquilidad y ambiente cultural que se respira en el Museo de Arte Contemporáneo.

FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA EVENTOS

Nombre (requerido)

Apellidos

Empresa

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Tipo de evento

Fecha

Número de comensales

Observaciones