ESPACIO MICE

LA ALACENA DE MALLORCA cuenta con más de 25 años de experiencia en la organización de pequeños y grandes eventos para empresa, ya sea en versión cenas de gala o eventos más sencillos como cocktails o desayunos.

Disponemos de un equipo profesional y con experiencia especializado en la atención a las necesidades del cliente MICE, así como espacios adaptados a las necesidades de los eventos corporativos como pueden ser espacios amplios y diáfanos, salas multidisciplinares para la organización de charlas o conferencias, wifi, etc.

Como ejemplos de estos espacios os presentamos dos espacios en donde hemos realizado varios eventos importantes como son el museo CCA Andratx que cuenta con diversas galerías y espacios de exposición puestas a disposición de cualquier tipo de evento; y el Pueblo Español en Palma que dispone de diversos espacios, tanto interiores como exteriores, con capacidades que albergan desde salas de 30 personas, hasta el foro romano y el anfiteatro que puede acoger a mas de 1.000 personas.

Servicios a Empresas

Desayunos de trabajo. Clásico desayuno de trabajo en donde nuestro equipo se desplaza, monta y organiza el desayuno, y al finalizar el día lo recogemos.

 

Take Away: Servicio de aperitivos fríos sencillos y rápidos ideal para presentaciones de producto o de servicio. Servido en la oficina o en el espacio en donde el cliente quiere realizar su presentación.

 

Cocktail: Similar al Take Away pero servido por nuestro equipo de cocina y de camareros. Además se incluye bebida y menaje.

 

Chef a la oficina. Servicio exclusivo para ejecutivos de empresa. Cocinamos nuestros platos más “gourmets” en las instalaciones del cliente.

 

Cenas de gala. La experiencia en la realización de grandes cenas de gala como el vídeo que mostramos nos avalan para la realización con éxito de una buena cena de gala con la que sorprender a los comensales.

 

Cenas de Navidad. En versión formal tipo cena de gala o gracias a los acuerdos que tenemos con espacios exclusivos en Palma podemos ofrecer una versión más fiestera hasta altas horas de la madrugada

FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA EVENTOS

Nombre (requerido)

Apellidos

Empresa

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Tipo de evento (requerido)

Fecha

Número de comensales

Observaciones