LA ALACENA EN CASA

“Nosotros cocinamos para que tú disfrutes en familia”

 

Son ya mucho años a vuestro lado organizando eventos (bodas, fiestas de particulares, eventos de empresa, etc). Pero en todos estos años, ¿sabías cómo comenzó La Alacena?…

 

Pues todo comenzó con vosotros..si, si! de una manera muy cercana a vosotros. Todo comenzó haciendo comidas congeladas a familiares y amigos cercanos que no tenían tiempo para cocinar pero que no querían conformarse con cualquier cosa. Y así, poco a poco, con una oferta sencilla, rica y variada de comida congelada, LA ALACENA DE MALLORCA se fue creando..

 

Bonita historia, ¿verdad?. Pues casi 30 años después de estos primeros momentos, LA ALACENA DE MALLORCA quiere seguir estando cerca de ti como en esos primeros años, y fruto de esa reflexión nace lo que hemos bautizado como LA ALACENA EN CASA.

 

LA ALACENA EN CASA se basa en los tradicionales menús de LA ALACENA, cocinados con cariño, envasados al vacío y congelados con las últimas tecnologías de congelación, para que cuando lleguen a tu plato conserven los alimentos todas sus propiedades y todo el sabor.

 

Todos los platos de LA ALACENA EN CASA están diseñados y pensados para que los prepares en menos de 15 minutos, y que con las instrucciones de preparación sea todo muy sencillo.

 

Podrás consultar los MENÚS y HACER LOS PEDIDOS a través de la página web LA ALACENA EN CASA o a través del FACEBOOK que hemos creado.

 

Spot - La Alacena en casa