II Concurso Fotográfico La Alacena

Concurso Fotos La Alacena de Mallorca

 

La Alacena de Mallorca pone en marcha el “II Concurso fotográfico La Alacena” para premiar la foto publicada en el muro de La Alacena de Mallorca que reciba el mayor número de “ME GUSTA”.

¿Cuál es el premio? La foto resultada más votada con “ME GUSTA” del muro de La Alacena de Mallorca, será premiada con un  Take Away para 8 personas, que deberá recogerse en las instalaciones de La Alacena de Mallorca.

¿Cuál debe ser el tema de la foto? La foto que nos envíes debe hacer referencia a algún postre.

¿Cómo participar? Siendo fan de La Alacena de Mallorca en Facebook y enviándonos tu fotografía por correo electrónico a la dirección comercial@laalacenademallorca.com con tu nombre, apellidos y número de teléfono para localizarte en caso de resultar ganador/a, y sin olvidar poner título a la foto.

¿Cuándo enviar las fotos? del 13 al 27 de agosto, hasta las 23.59h.

¿Cómo votar? La Alacena de Mallorca publicará en el muro de Facebook de La Alacena de Mallorca en la carpeta “Concurso La Alacena II” las fotos recibidas por los participantes y se abrirá un periodo de votación abierta y libre del 28 de agosto al 11 de septiembre (a las 9.00h de la mañana).

¿Quién resultará ganador/a? Resultará ganador/a la fotografía más votada con número de “ME GUSTA” en el muro de La Alacena de Mallorca cuando finalice el periodo de votación.

El viernes 11 de septiembre entre las 12.00h y las 14:00 horas se publicará el nombre del ganador/a en el muro de Facebook de La Alacena de Mallorca.

Las fotografías enviadas por los participantes en el “II Concurso fotográfico La Alacena” se publicarán tanto en el muro del Facebook de La Alacena de Mallorca como en la página web www.laalacenademallorca.com