LA ALACENA – VERANO 2018

“Este verano date un capricho y disfruta de un verano a pedir de boca con eventos LA ALACENA”

Evento particular, Vermur

 

La ALACENA te lo pone muy fácil para que este verano no te quedes sin tu fiesta de verano. Os presentamos diversas opciones pensadas para ti, con ideas divertidas y originales para que puedas celebrar tu fiesta en tu casa o en alguna de nuestras nuevas fincas o espacios de eventos que sin duda te sorprenderán.

 

OPCIÓN 1. COCKTAIL FRESH

Disfruta de un cocktail – cena con tus amigos en algunos de los espacios – discotecas que tenemos en Palma en primera línea de mar o del Puerto. Podrás disfrutar de una cena tipo cocktail con el servicio de LA ALACENA y quedarte en la discoteca a disfrutar del final de la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Consúltanos condiciones y disponibilidad de espacios.

Evento particular

OPCIÓN 2. COCKTAIL O BBQ EN TU CASA

Si lo que prefieres es recibir a tus amigos en tu propia casa y que disfruten de ella, como todos los veranos LA ALACENA DE MALLORCA te lo organiza. Este año contamos con numerosas y frescas novedades gastronómicas -como el rincón BARBACOA o el BUFET DE ENSALADAS- y de decoración para que sorprendas a tus invitados en tu casa.

BBQ La Alacena - BARBACOAS

OPCIÓN 3. TU EVENTO EN ALGUNA DE NUESTRAS FINCAS

Y como siempre, ponemos a tú disposición nuestras mejores fincas para tu evento. Descubre las fincas que te ofrecemos alguna a precios inimaginables para que puedas realizar tu evento sin complicaciones. Organiza tu fiestas de verano y nosotros nos encargamos de todo.

Consúltanos condiciones y disponibilidad de fincas.

cátering, eventos particualres

 

Ya lo sabes, tres opciones diferentes para que disfrutes con tus amigos este verano de la mano de LA ALACENA DE MALLORCA.

 

Si tienes alguna duda contacta con nosotros y te informaremos.

 

OPCIÓN ESPECIAL: ESTACIÓN CA´N JOAN DE S´AIGO

 

Y además, este verano no te quedes sin nuestra nueva estación “Ca´n Joan de S´aigo” con el que podréis disfrutar de toda la gama de productos artesanales únicos en Mallorca (ensaimadas, cocas de patata, cuartos, gató de almendra, helados clásicos, etc) en vuestra casa como si estuvierais en la mítica cafetería de Palma.

 

Si tienes alguna duda contacta con nosotros y te informaremos.

 

LA ALACENA DE MALLORCA

TEL. 971.253.398