Decoración para bodas otoño – invierno

Todos sabemos que poco a poco el verano está llegando a su fin dando paso a los meses más fríos del año, en los cuales los tonos claros se transforman en marrones, naranjas, dorados, blancos, plateados, grises, azules y morados.

Con el cambio de estación no significa que no se pueda celebrar una boda bonita y original, todo lo contrario, ya que se puede jugar con varios elementos para hacer que sea totalmente única, y es por eso que a continuación os vamos a enseñar algunas ideas.

La primera de ellas tiene un toque de verano, perfecto para una boda en septiembre o incluso octubre en el exterior, con un montaje en color blanco y como detalles unos pequeños floreros en el centro en tonos verdosos y morados acompañados con unas hojas verdes que también se encuentran encima de la servilleta.

Decoración boda otoño-invierno La Alacena

 

Otra idea continuando con el estilo anterior seria de nuevo una decoración basada en el blanco para una boda celebrada en el mes de septiembre, con unas pinceladas de color gracias a unas copas grisáceas y como centro de mesa una gran vela.

Decoración bodas otoño-invierno La Alacena

 

Basándonos nuevamente en el blanco, encontramos una decoración en la que la protagonista absoluta es la luz, la luz del candelabro hecho con ramas y colocado como centro de mesa, perfecta para una boda en octubre o noviembre al aire libre.

Deocración bodas otoño-invierno La Alacena

Hasta ahora os hemos enseñado bodas en el exterior, pero no dejamos de lado las que se realizan en los meses más fríos del año, y es por esto, que a continuación os mostramos dos tipos de decoración jugando con los colores que hemos comentado anteriormente.

 

La primera de ellas es en un salón en el cual las mesas están decoradas con manteles morados con marca sitios individuales en plateado, y en el centro, un centro floral en tonos rosas junto a una vela.

 

Decoración bodas de otoño-invierno La Alacena

Y para finalizar, la siguiente mesa muestra un mantel en tonos blanco y violeta acompañado de los candelabros de madera como centro de mesa, creando un ambiente elegante y a la vez muy acogedor para una boda de tarde en pleno invierno.

Cena Marilén 2

 

Después de estos ejemplos, puedes encontrar más ideas de decoración visitando en nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/cateringmallorca