CENA DE GALA VIP 100 ANIVERSARIO DE PANASONIC

 

La primera quincena de febrero la multinacional japonesa PANASONIC eligió la isla de Mallorca para celebrar su 100 aniversario como empresa. Durante una semana Panasonic ha presentando en Mallorca sus nuevos productos así como su estrategia empresarial para los próximos años. Entre tanto trabajo hubo hueco también para un poco de ambiente festivo y así los días 13, 14 y 15 de febrero, el personal, clientes VIPs y socios de Panasonic disfrutaron de tres cenas de gala las cuales fueron servidas por LA ALACENA DE MALLORCA.

 

Las cenas de gala han supuesto tres macro eventos de 650 el primer día; 440 el segundo día; y 840 personas la cena del tercer día. Un total de más 1.700 personas a las que hemos dado de cenar en tan sólo tres días.

 

Desde LA ALACENA DE MALLORCA servimos un menú variado y con especial cuidado en el detalle del servicio que una cena de gala requiere. Fueron tres días de mucho trabajo y un mes de planificación para que los platos como el “solomillo con patata gratén”, la “dorada con guarnición de verduras”, el “milhojas de tumbet”, o “La Alacena Cheese-cake”, entre otros, salieran en su punto y con calidad “LA ALACENA” que nos caracteriza.

 

Aprovechamos este post para compartir con vosotros algunas de las mejores imágenes de este evento centenario que tuvimos el honor de realizar.

 

Cena de gala Centenario PANASONIC

Cena de gala - Centenario PANASONIC