Cenas de Navidad 2019

 

UNA NAVIDAD INOLVIDABLE

 

Las temperaturas bajan, las hojas de los árboles ya se han caído y cada vez está más acerca el encendido de luces de la ciudad… siiii, se acerca la Navidad!!!!!

Te guste o no, se acerca la compra masiva de regalos, el ataque al supermercado y, como no, la fiesta de navidad de tu empresa y, ouch!!, este año te ha tocado a ti organizarla.

Tranquilo, al menos de esto último no tienes que preocuparte, a nosotros nos encanta y te ayudamos en todo para que hacer que tu evento navideño sea inolvidable. Hemos seleccionado espacios para sorprender a los compañeros y menús con los que hacer que la lechona de la abuela quede en segundo plano. Tanto si buscas una velada elegante, como algo informal (incluso si lo que quieres es fieshtaaaa!)  tenemos algo grande para ti.

Ah! Y no te preocupes por lo económico; tanto espacios como menús están ajustados al máximo para que no te vayas de presupuesto.

Efectivamente, esta va a ser una Navidad inolvidable! Celebremosla juntos

 

Para que sepas un poco más, aquí tienes nuestras opciones de menú:

 

OPCIÓN 1. CENA DE NAVIDAD

A esta vas a necesitar venir arreglado (la pajarita es opcional). Es una cena sentados con todo lo necesario para poner una bonita mesa con sus manteles, platos, copas, etc. Primero disfrutarás de un aperitivo fingerfood, y luego, si quieres, la fiesta se puede alargar hasta que tú quieras. Si quieres ver las opciones, pincha aquí.

 

Precio estimado desde 53€/persona  – consulta condiciones. Sin IVA –

 

 

 

OPCIÓN 2. COCKTAIL NAVIDEÑO

 

Este menú es ideal para los que quieren comer en toda regla pero sin las formalidades de una cena sentados (o simplemente no estamos para organizar las mesas). Durante dos horas los camareros te acercarán todo tipo de pequeñas y deliciosas miniaturas de fingerfood para disfrute de tus papilas gustativas. Para comprobar todas las delicatessen que te tenemos preparadas pincha aquí.

 

Precio estimado desde 43€ – consulta condiciones. Sin IVA –

 

 

OPCIÓN 3. TAKE AWAY NAVIDEÑO

Este año no hay tiempo o presupuesto para una cena como tal, pero sí que queréis hacer un aperitivo en la oficina (o en la discoteca). No hay problema, también hemos pensado en esto. Nuestra gama de TakeAway se elabora en el día y está preparada para comer en frío. Sólo tienes que encargarnos los aperitivos que más te gustan y te los llevamos a la oficina (sí, sí o a la discoteca). Consulta aquí la carta navideña.

 

Nuestros aperitivos - La Alacena de Mallorca

 

Para más información consulta con nuestro equipo comercial:

 

LA ALACENA DE MALLORCA

sac@laalacenademallorca.com

Tel. +34.971.25.33.98

A través de nuestro formulario on-line