Celebra el aniversario de tu empresa

La mayoría de personas celebran sus cumpleaños pero, ¿por qué no todas las empresas celebran sus aniversarios?

Es muy importante celebrar los cumpleaños de las empresas especialmente si se llega a cifras relevantes. Es una fecha muy especial no solo para la empresa sino también para nuestros trabajadores, clientes y colaboradores.

Además, nos permite mejorar nuestra presencia en el resto de canales de marketing, tanto digitales como tradicionales. De esta manera, nuestras redes sociales se pueden hacer eco de dicho evento y podemos aprovechar para etiquetar al número máximo de invitados y de empresas. En cuanto a marketing tradicional, nos ayuda a mejorar las relaciones con nuestros clientes y proveedores, fidelizándoles aún más a los primeros y reforzando la relación con los segundos.

Barra libre cena de gala - La Alacena de Mallorca

Es fundamental hacer una buena planificación de dicho evento y prepararlo con la antelación adecuada; y muy importante, no olvidar la parte gastronómica… Esta parte puede marcar claramente la diferencia entre un evento u otro, por lo que tenemos que darle la importancia que requiere y ponernos en manos de los mejores profesionales, sorprendiendo a nuestros invitados con un catering de primer nivel. 

Por último, dicha fiesta se puede acompañar de otros componentes divertidos que pueden dar mucho juego entre nuestros invitados: photocall, disfraces, concursos, presentación de nuevos productos…

Y recuerda, ¡no olvides celebrar el aniversario de tu empresa!