10 detalles de boda para sorprender a tus invitados e invitadas

Si estás buscando algo original con lo que sorprender a tus invitados no puedes perderte nuestras 10 propuestas de regalos para bodas.

Aunque parezca algo relativamente sencillo, elegir el regalo ideal para que no se quede en un cajón para siempre, no es tarea fácil.

Original, práctico y que genere un recuerdo bonito cuando lo vean, son 3 de los requisitos indispensables que debe cumplir el detalle para los invitados.

También dependerá de si los novios disponen de tiempo y quieren darle su toque “homemade” o necesitan un detalle finalizado.

  1. Jabones originales. Un jabón de manos artesanal original con una forma especial que no parezca un jabón o jabones envueltos en un papel o una lata con el nombre de los novios.
  2. Miel o mermelada casera. Un dulce recuerdo para los invitados, se acordarán de vosotros durante un buen tiempo. Dale tu toque personalizando los tarros con los nombres y los colores corporativos de la boda.
  1. Aceite de producción local. Si quieres dar a conocer a los invitados los productos de la zona donde se celebre la boda, un buen aceite puede ser un gran detalle.
  1. Zapatillas o alpargatas para los más bailongos. Para aquellos que lo vayan a dar todo en la pista puede ser el mejor regalo. Puedes optar desde unas alpargatas artesanales hasta unas chanclas coloridas. Tus invitadas te lo agradecerán.
  1. Cactus o plantitas aromáticas personalizadas. Sencillos cactus minis que serán los más especiales con un packaging original y personalizado
  1. Kit anti resaca o kit de supervivencia. La fiesta es larga y probablemente el día después sea duro para algunos… Por ello será un gran detalle un kit contra la resaca personalizado donde podrás poner por ejemplo: café, algún dulce, una toallita refrescante y sal de frutas
  2. Abanicos y sombreros. Un clásico que nunca falla, un regalo agradecido y muy útil, especialmente en bodas de día en verano. A esto le puedes sumar unas originales sombrillas orientales, en blanco o en colores, que le dará el toque ideal a tus fotos.
  3. Perfumes personalizados. Nada más original que regalar un perfume personalizado para ellos y ellas en función de los gustos de los novios. Eso sí, este regalo quizás pueda ser más arriesgado, ya que los gustos son muy variados.
  1. Chapas personalizadas. Puede darle un toque divertido a la fiesta que cada invitado lleve su chapa identificativa, “amiga de la novia”, “el primo de zumosol del novio”, “la súper abuela”… ¡Échale imaginación! 😉
  2. Plato o servilleta para llevar. ¿Imaginas poder llevarte de recuerdo un plato o la servilleta? Un recuerdo especial para toda la vida

¡Con estos consejos seguro que sorprenderás a tus invitados e invitadas!