ESPACIO MICE

MICE | CAFÉ BISTRÓ CCA

MICE

Situado al Sur de la Sierra de Tramuntana el CCA Andratx es un Centro de Arte dedicado a la creación y exposición de Arte Contemporáneo. El edificio de 4.000 m2 de estilo minimal, característico de la cultura escandinava, es uno de los mayores centros de arte contemporáneo de Mallorca y de Europa. Quizás el gran desconocido de Mallorca.

 El Museo CCA-Andratx pone a disposición para la organización de eventos las numerosas galerías y espacios externos con los que cuenta. Con una capacidad para albergar hasta más de mil personas las instalaciones están perfectamente adaptadas al sector de congresos y convenciones (MICE) en medio de la Serra de Tramuntana.

LA ALACENA DE MALLORCA ofrece para estos eventos una carta especial adaptada al entorno cultural y de naturaleza que se respira en el CCA-Andratx, así como al tipo de evento de particulares o empresa de nuestros clientes.

CAFÉ BISTRÓ LA ALACENA-CCA

Nuestro Café-Bistró LA ALACENA-CCA ofrece una amplia carta gastronómica acorde a la tranquilidad y ambiente cultural que se respira en el Museo de Arte Contemporáneo.

FORMULARIO PARA LA SOLICITUD DE INFORMACIÓN PARA EVENTOS

Nombre (requerido)

Apellidos

Empresa

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Tipo de evento

Fecha

Número de comensales

Observaciones