LA ALACENA – VERANO 2017

 

Este verano 2017 no te quedes con las ganas de organizar una fiesta por todo lo alto con tus amigos o familiares. La ALACENA te lo pone fácil y divertido este verano con muchas novedades.

 

LIVE MUSIC

Disfruta con tus amigos del programa de conciertos en directo en el CCA Andratx, donde además de amenizar las calurosas noches de verano con música en directo a la fresca podrás degustar nuestros menús degustación con tus amigos o bien probar algunas de nuestra mejores tapas LA ALACENA CCA bistró. Consulta el programa de conciertos.

FIESTAS PARTICULARES EN EL CCA

Te ofrecemos el mayor centro de arte contemporáneo de Mallorca para que organices con tus amigos tu fiesta este verano. El CCA-Andratx acoge un espacio tranquilo, fresquito, rodeado de arte y naturaleza y por supuesto la mejor gastronomía de LA ALACENA DE MALLORCA. Consulta nuestra oferta para organizar tu fiesta este verano!

TU FIESTA EN CASA

Pero si lo que prefieres es recibir a tus amigos en tu propia casa y que disfruten de ella, como todos los veranos LA ALACENA DE MALLORCA te lo organiza. Este año contamos con numerosas y frescas novedades gastronómicas y de decoración para que sorprendas a tus invitados en tu casa.

 

Ya lo sabes, tres opciones diferentes para que disfrutes con tus amigos este verano de la mano de LA ALACENA DE MALLORCA.

Si tienes alguna duda contacta con nosotros y te informaremos.

 

LA ALACENA DE MALLORCA

TEL. 971253.398